SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

MICKEY YA HA PASADO POR LA CALLE, LA PERRERA Y EL REFUGIO, DEMOSLE UN HOGAR QUE YA SE LO MERECE-CORDOBA



Este es Mickey, un perrito que llevaba meses abandonado, buscándose la vida como ha podido. Mickey acabó encontrando un sitio donde a veces le echaban de comer, y allí se quedó mucho tiempo, era en la puerta de un edificio de la Administración. Hasta que alguien llamó a la perrera,
la cual acudió rápidamente, sin darnos tiempo a reaccionar. A los pocos días de estar en la perrera conseguimos donativos y sacamos a Mickey de alli para llevarlo a una residencia, ya que en nuestro albergue no había ni un solo hueco. Mickey pasó varias semanas en la residencia, muy
muy triste. Tenía pánico a las personas, y si lo cogías temblaba muchísimo. Necesitaba confianza y amor, mucho amor, todo el que no ha tenido en su vida.
Ahora está en el albergue, donde su carácter ha cambiado mucho, y se ha convertido en un perrito cariñoso, simpático y juguetón. Es un perro muy dulce, muy muy pequeñín, unos 6 kilos, y no sabemos la edad que tendrá, pero no parece muy mayor.
Por favor, si puedes acoger o adoptar a Mickey escríbenos, se merece conocer un hogar, contacto
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario