SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de junio de 2010

COSME-AGONIZAR ENTRE "RICOS", SEVILLA





Hoy queremos hablaros de Cosme, un perro bueno que decidió dejarse morir.
Cosme estaba exhausto, desorientado parecía buscar a alguien. Tenía la cara hinchada y una masa sanguinolenta le cubría la mandíbula. Bajo los cuatro pelos ralos que aún conservaba, tenía la piel enrojecida. En un estado de extrema debilidad, desnutrición y deshidratación, quiso dejarse morir en la puerta de una farmacia.
Los vecinos del barrio entraban y salían de la farmacia evitándolo, ignorando que ante sus mismas narices había un ser vivo dolorido que languidecía. Algunos planeaban llamar a los municipales para que retiraran los desperdicios. Otros vecinos daban el aviso a una clínica veterinaria cercana pero se negaban a trasladarlo. E incluso alguien, que finalmente se decidió a llevarlo, lo devolvió a la puerta de la farmacia ¡porque no iba a hacerse cargo de los gastos! ¡Ni se lo iba a llevar a su casa! ¡Ni iba a pagarle una residencia! ¡Estaría bueno!
Los estupendos vecinos del barrio de Sevilla Este, con sus estupendos perritos decidieron que un chucho mugriento se muriera delante de sus narices.
Fue nuestra Sara, nuestra “minusválida” incombustible la que con sus problemas de movilidad y sus manos entumecidas por la enfermedad, rescató a Cosme y lo llevó de nuevo a la clínica veterinaria. La que movilizó a sus amigas para recaudar el dinero que se necesitaba para Cosme. La que se lo llevó a su casa.
Sara no dijo: “Es que yo tengo 3 perros en casa” “Es que mi marido no quiere” “Es que tengo Esclerosis Múltiple”. Sara le salvó la vida a Cosme.
La falta de compasión no es exclusiva de esos barrios marginales de los que tantas veces nos llegan noticias terribles. En los barrios “buenos” hay mucha mierda que barrer.
Si quereis adoptar a Cosme contactad con adopciones@elrefugioescuela.com

3 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS QUE NO HE NACIDO EN SEVILLA,PERO ME AVERGUENZO DE SER ANDALUZA,VIENDO A GENTUZAS COMO ESTAS,SIN CORAZON,NI SENTIMIENTOS,OJALA ALGUN DIA,SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION QUE COSME Y NADIE LES AYUDE,CLARO QUE POR DESGRACIA LOS "HUMANOS",AYUDAN A LOS HUMANOS,PERO LOS PERROS,COMO NO SON SERES VIVOS,PARA ESTA GENTUZA,PARA QUE AYUDARLES,SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA,QUE ASCO ME DA SEVILLA,ALLI LOS ANIMALES NO VALEN NADA,A LA VISTA ESTA,QUE DONDE MAS ABANDONO Y MAS MALTRATO HACIA ELLOS,ES ALLI,OJALA LA JUSTICIA DIVINA DE SU MERECIDO A ESA GENTE,QUE PASO DE AYUDAR A COSME Y QUE A SARA LA HAGA MUY FELIZ,PORQUE SE LO MERECE,GRACIAS POR AYUDAR A COSME.BESOS SARA.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo darte las gracias Sara (:, eres cojonuda !!! y con mas ovarios que muchas que se dicen a si misma "sanas" .
    En Sevilla como en cualquier lugar de españa se comenten barbaridades con los animales , pero no olvidemos que las gentes que los salvan tambien son de Sevilla !!!: no se puede generalizar !!!.
    Y como bien dices , en los barrios de dinero es donde mas gentuza hay , donde menos ayudan ,esa "gente" se creen mas que nadie , pero se tienen que morir como todo ser vivo , y espero que encuentren la misma compasión que ellos a demostrado con este pobre infeliz .
    Cosme en todos los sitios hay angeles humanos , el tuyo se llama Sara , por cierto , eres guapísimo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. De eso no hay ninguna duda, las malas personas abundan en todas partes, y que tengan dinero o estudios no afecta para nada. Para mí dejar al pobre Cosme alli tirado es lo mismo que maltratarlo.

    Gracias a Sara y a todas las personas que colaboraron!

    ResponderEliminar