SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de junio de 2010

CACHORRA RESCATADA SOLITA EN EL MONTE-MURCIA




Ruego me ayudeis a difundir a esta perrita que me he encontrado en el monte abandonada. La tengo en casa pero no me la puedo quedar, ya tengo 2 perritos recogidos tambien de la calle y no puedo quedarme otro más, vivo en un piso y no me es posible tenerla (ojalá). Bueno ruego me ayudeis a su difusion para buscarle un hogar, es muy buena y cariñosa, tiene bastante miedo, parece que le han pegado. Es mestiza pero va a ser pequeña (no pesará de adulta mas de 6 ó 7 kg), es de color camel y pelo semilargo, tendra unos 2 meses. Es muy buena, está tolerando bien la comida y cada vez esta mas espabilada, al principio solo hacia dormir, está muy delgadita pero ahora que ha comido es muy mimosa y jugetona.
Contacto Telef. 635 082 052 mariaje06@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario