SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de junio de 2010

CACHORRA EN LA CALLE A LA QUE APEDREAN UNOS GITANOS-MURCIA




Acabo de encontrar un cachorro de unos meses, le estaban tirando piedras unos gitanos y la pobre los seguia igualmente con la cola entre las patas.
Tendrá unos meses, es hembra, cruce con pastor alemán, creo. Es muy dulce y obediente, se sienta y anda a tu lado. Me he dado una vuelta por la zona para ver si iba a alguna casa pero sin exito. Tenía muchisima hambre y sed. Está llena de pulgas y muy cansada, se tumba en la sombra y no se mueve.
Por favor, ¿hay alguien que pueda acogerla? se encuentra en murcia pero me acercaría a llevarla si hiciera falta y voy a ponerle ya pipeta para los bichos y se le ve saludable no obstante el cansancio y el hambre. Si la dejo aqui tengo miedo que vuelvan los gitanos.
Por favor, difundir al maximo, tiene que haber alguien que la quiera, ¡es un amor y muy joven!
Contacto: chiara.rovelli@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario